fbpx

Aprende Fotografía Donde y Cuando Quieras

Sin importar el nivel que tengas descubre como puedes avanzar de forma rápida y sencilla con los mejores cursos de fotografía.

La Escuela

DR Escuela es el lugar donde tendrás acceso a cursos nuevos cada mes. Actualmente más de 11 cursos y más de 500 alumnos. Dentro podrás ponerte en contacto con todos los alumnos y los profesores.

No importa si empiezas de cero en fotografía o ya tienes cierta experiencia. El programa es 100% personalizado a tu nivel, para darte los mejores conocimientos de la especialidad que consideres.

Resultados 100% Probados

El método de DR Escuela ha sido probado con ya cerca de 600 personas de todas partes del mundo. Muchos de nuestros alumnos ya se han convertido en el fotógrafo que quieren ser.

Alumnos

Cursos Disponibles

Tipos de cursos

(Todos los cursos están incluidos con tu suscripción)

COMIENZA

Los mejores cursos para iniciarte en fotografía

Curso de fotografía técnica

APRENDE A DOMINAR TU CÁMARA

APRENDE A DOMINAR EL FLASH

HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA

Curso de CREATIVIDAD

ESPECIALÍZATE

Empieza tu carrera como fotógrafo

Curso de fotografía AL ATARDECER

cURSO DOMINA LA LUZ

CURSO DE LIGHTROOM

CURSO DE PHOTOSHOP

MASTER EN PHOTOSHOP

DEDÍCATE

Aprende a vivir de tu pasión

Curso de MARKETING

CURSO DE PLAN DE NEGOCIO

Curso de BODAS

DIPLOMA DR ESCUELA

Consigue tu certificación de DR Escuela, demuestra que tienes los mejores conocimientos de fotografía. Después de cada curso que realizes podrás obtener su diploma correspondiente, demostrando que has dominado esa parte.

¿Como Obtengo Mi Diploma?

Una vez que finalizas cualquiera de nuestros cursos tienes un cuestionario, en el momento que apruebas el mismo tendrás disponible tu diploma personalizado

¿Tengo que pagar más dinero por cada nuevo curso?

Para nada, una vez realices tu reserva tendrás acceso a todos los cursos que hay en la plataforma más todos los que publiquemos en los próximos 365 días

¿Como me conecto a las conexiones en directo?

Tan sencillo como entrar en la página de Google o Facebook. Nosotros te enviamos un enlace 1 hora antes de comenzar cada conexión, cuando llegue el momento, pinchas en el mismo y ¡listo! estarás en directo con nosotros.
(Si por algún casual no puedes asistir a nuestras conexiones no te preocupes porque el contenido se graba y lo puedes ver en cualquier momento)

¿Es este curso para mi?

En la escuela no nos importa donde estás hoy, nos importa donde quieres llegar. Todos nuestros cursos comienzan de 0 y alcanzan gran nivel pero eso si, de forma progresiva para que los puedas aprovechar al máximo