¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Eres de los que piensas que Photoshop es un programa engorroso y complicado de aprender?. Con nuestro curso de Photoshop esa idea va a desaparecer muy rápido.

Yo pensaba lo mismo. Es normal, es un programa de edición con muchísimas funciones y herramientas para todos los gustos y todos los estilos.

Pero lo mejor de todo es que tan sólo tenemos que utilizar aquellas funciones que necesitemos y que se ajusten a nuestro trabajo. No es lo mismo editar fotografía de boda o reportaje que fotografía creativa.

Y en este curso de Photoshop te damos todos los consejos y lecciones para que lo aprendas de manera muy muy sencilla, y estamos tan seguros de ello, que al final te acabarás enamorando de Photoshop 🙂

curso de photoshop

 

Qué vas a aprender en el curso.

Con el Curso de Photoshop aprenderás de manera sencilla, primero a conocer bien el programa, diseñar un flujo de trabajo correcto para ti.

De igual modo aprenderás el manejo de Photoshop para editar tus fotografías paso a paso y también el tratamiento por zonas.

Utilizarás Photoshop de una forma fácil, rápida e intuitiva. Desarrollarás tus propios plugins y efectos.

Sacarás el mayor rendimiento a tus fotografías.

Y lo mejor de todo, sin importar el nivel que tengas. También da lo mismo la versión de Photoshop que tengas.

Al ser un curso Online, puedes conectarte cuándo quieras y a la hora que quieras, que el contenido lo tendrás disponible para ti. A tu ritmo, pues nuestra filosofía es disfrutar de los cursos, sin agobios ni horarios, que es la mejor manera de aprender.

Y desde cualquier parte, en tu ordenador, tu móvil o tu iPad o tablet.

curso de photoshop cs6

Cuál es el contenido del curso.

Hemos creado el curso de tal forma que puedas aprender de forma progresiva, para que seas capaz de dominar las herramientas y técnicas más importantes que se utilizan en Fotografía.

Creemos que no nos tenemos que sobrecargar de información cuando estamos aprendiendo, sino estudiar solamente aquello que nos va a servir de verdad para trabajar con nuestras fotos.

Introducción.

Aquí aprenderás a conocer cómo funciona Photoshop y todos sus entresijos. La manera más cómoda y rápida de manejarlo.

Y también las diferencias entre Photoshop y Camera Raw o Lightroom.

curso de photoshop online

Manos a la obra.

Te familiarizarás con el espacio de trabajo en Photoshop, verás lo que son las capas y máscaras de capa.

Verás también herramientas muy útiles como Mover, Marco Rectangular, Lazo, Recortar, Pincel corrector, Tampón de clonar, Pluma, Degradado, … entre otras.

También aprenderás las abreviaturas de teclado para editar de manera más rápida y sencilla.

curso de photoshop gratis

Nuestro flujo de trabajo.

Aprenderemos de forma sencilla en qué consiste y cómo crear nuestro flujo de trabajo.

Paso a paso irás corrigiendo tu imagen, enderezarla, quitar imperfecciones, crear capas nuevas para ajustar y editar la fotografía, etc.

curso de photoshop gratis pdf

El tratamiento por zonas.

Aquí aprenderemos a tratar nuestras fotos por zonas, a cómo organizar nuestras capas y trabajar en Photoshop de una manera ordenada y limpia para no liarnos.

Conoceremos el las herramientas Pincel y Ajustes para el tratamiento por zonas.

También veremos lo que son las Curvas, el tratamiento y el equilibrio de color, el Mapa de degradado, los modos de fusión y el enfoque de nuestras fotografías.

curso de photoshop cc

Editando paso a paso.

En esta sección aprenderás a editar paso a paso tus fotografías con varios casos de ejemplo para entenederlo todo de manera muy muy sencilla.

Conocerás la importancia de trabajar de forma no destructiva y cómo eliminar halos de nuestras fotos.

Y lo más importante, de forma estructurada para que aprenderlo no te suponga ningún esfuerzo.

curso de photoshop madrid

Material extra.

En esta sección tendrás un montón de material extra con el que avanzar y dominar Photoshop.

Tendrás a tu disposición contenido como sustituir los cielos, eliminar elementos u objetos de forma eficiente, suavizado de piel, separación de frecuencias, dodge and burn, y muchas muchas más.

En DR Escuela no nos guardamos nada, por ello no tenemos ningún inconveniente en enseñarte paso por paso cómo se editaron algunas de las mejores fotos del profesor.

De forma muy visual, aprenderás cómoda y fácilmente cada lección y material extra para que exprimas al máximo Photoshop.

curso online de photoshop

Cómo pregunto mis dudas.

En DR Escuela tenemos una plataforma desde la cual podrás tener no sólo acceso a todo el contenido y los cursos, sino a poder preguntar cualquier duda que tengas, tanto de este curso como de todos los cursos.

Y estamos disponibles para ti todos los días, con un profesor que responderá tus preguntas. No importa el día que sea, Sábado, Domingo… un profesor resolverá todas tus dudas.

No importa el nivel que tengas, tendrás el seguimiento personalizado por parte de un profesor para que logres tus objetivos.

Además en la Escuela podemos hacer un seguimiento de tus progresos, asesorándote para que crezcas como fotógrafo. Ya sabes, el límite está en tu imaginación 🙂

curso de photoshop cs5Como ves en la imagen anterior, tienes un botón de acceso directo para que puedas realizar todas las consultas y dudas que tengas al profesor.

Un pequeño adelanto.

Puedes inscribirte en nuestros cursos pinchando aquí
Acceso a todos los Cursos

 

De forma periódica realizaremos Conexiones en Directo sobre los temas de mayor interés fotográfico.

Te unirás a nuestra familia con muchísimos alumnos disfrutando al máximo de la fotografía.

Y recuerda que el contenido siempre estará disponible para tí, así podrás disfrutar de la fotografía en cualquier momento.

Por supuesto, en la Escuela nos gusta reconocer el trabajo bien realizado, por ello, una vez que finalices el curso podrás tener acceso de forma automática a tu propio diploma.

 

¿Qué te ha parecido el resumen del curso de Photoshop?

¿Conoces bien el programa de Photoshop?

Cuéntanos…

¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin